Inicio Seguridad Señalizan pasos peatonales y otras delimitaciones

Señalizan pasos peatonales y otras delimitaciones

La Secretaría de Seguridad interviene el espacio público para mejorar la seguridad vial mediante el marcado de pasos peatonales y delimitaciones de estacionamiento, con especial énfasis en los espacios de circulación de estudiantes.

Las escuelas son la prioridad y ya se inició la tarea con el personal municipal utilizando una máquina recuperada y puesta en valor por la Comuna, “como parte de una batería de intervenciones para el cuidado de la vida”, indicó el secretario del área, Gonzalo Anselmo.

La tarea se inició con una máquina puesta en valor por la Comuna.

El viernes 1 se trató de las delimitaciones y lineamientos en la Escuela Nº 37 con maquinaria incorporada al servicio y a cargo de trabajadores municipales. En tanto, este lunes por la mañana los equipos de pintado trabajaron en la esquina de calles 106 y 13.

También en la señalización de sendas para la misma Escuela Primaria y al paso de automóviles que van a otros establecimientos educativos ubicados en el mismo Barrio Seminario.

“Para nosotros es muy importante contar con este dispositivo de trabajo. Queremos agradecer a las y los trabajadores de nuestra Secretaría por el compromiso y dedicación y ratificar nuestro compromiso con la seguridad vial”, indicó Anselmo.