Inicio Cultura Nico Segovia se presenta en la Cervecería 6600 este viernes

Nico Segovia se presenta en la Cervecería 6600 este viernes

Este viernes a partir de las 20 horas se presentará un show especial en la Cervecería 6600 de Mercedes.

Desde tempranito en la Cervecería de colectora sur y la rotonda de acceso a Mercedes está actuando en vivo el reconocido charanguista Nico Segovia, ofreciendo un show a la gorra.

Las propuestas de música en vivo en 6600 incluirán además a otros artistas entre sábado y domingo, cuando los shows comiencen a las 18 horas.

Respectivamente se presentarán los Sienvolando y DJ Nelson el sábado y La Palia el día domingo.

Con el impulso que le dan sus responsables, la Cervecería 6600 en su galpón de colectora de Ruta 5 y acceso a Mercedes no pare de crecer. Los fines de semana se nota una gran afluencia de gente y eso tiene que ver con el miniturismo que se acerca a Tomás Jofré y es captado por esta propuesta cercana, pero también con la aceptación que ha tenido la serie de alternativas culturales y gastronómicas que han sumado a la excelente cerveza artesanal que producen.

En «6600 Microcervecería» ofrecen cerveza artesanal de calidad, tabla de picadas, y gran variedad de quesos y fiambres regionales, entre otras delicias.

Las reservas pueden hacerse al teléfono 2324-506600. La Cervecería está ubicada en Colectora de Ruta 5 y calle 600, altura Km. 95. Altamira.