Inicio Sociedad Destacan rápido accionar del Consejo Escolar en cambio de termotanque del CEPT...

Destacan rápido accionar del Consejo Escolar en cambio de termotanque del CEPT 4

Tal cual destacaron autoridades del establecimiento educativo, el Consejo Escolar de Mercedes tomó rápida resolución ante una situación especial que se dio en el CEPT 4 con la rotura de un termotanque, algo crucial para garantizar la permanencia de los alumnos en esta escuela de alternancia.

El CEPT 4 es una escuela de alternancia donde los chicos se quedan a dormir durante una semana. En esta oportunidad surgió el inconveniente con el termotanque de la habitación de los varones, lo cual complicaba la situación.

“Quizás muchos no sepan que en Mercedes contamos con una escuela, el CEPT 4, donde estudiantes y docentes se quedan a dormir y obviamente se bañan. El martes uno sus termotanques dejaron de funcionar y en tiempo récord compramos uno nuevo y ya lo está instalando el genio de Juan Martín Palomero”, contó el presidente del Consejo Escolar Josi Pisano.

El jueves, pasadas las 21.30 horas el plomero, acompañado del consejero Walter Taramasco, pusieron en funcionamiento el nuevo termotanque.

“Estamos muy agradecidos y contentos con la celeridad con la que se manejó el Consejo Escolar. Para nosotros es fundamental contar con este apoyo, en especial en estas emergencias, ya que tenemos chicos no sólo de Mercedes pernoctando en las instalaciones y debemos garantizarle el derecho a educarse. No pueden irse y volver a sus casas”, explicó Fabián Rodríguez, su director.