Inicio Emprendimientos Las cursadas presenciales del IFAD ya comenzaron y las inscripciones siguen abiertas

Las cursadas presenciales del IFAD ya comenzaron y las inscripciones siguen abiertas

El curso de Criminología presencial fue uno de los que se inició por estos días en el IFAD, cuya sede Mercedes está en el Club de Leones.

Auxiliar en Recursos Humanos y Grafología Forense son dos de los que están teniendo importante demanda en lo que hace a inscripciones, y se inician las cursadas presenciales en breve. Y para mayo se espera iniciar Estimulación Temprana y Secretariado Jurídico.

El IFAD también ofrece próximamente otros cursos virtuales como Refrigeración y Aire Acondicionado, Diseño Gráfico, Inglés Adultos Nivel I y II, Auxiliar de Farmacia con Facturación de Obras Sociales y otros.

Tal cual comentó Sonia González, la referente del IFAD en la ciudad de Mercedes, el interés es grande por sumarse a las propuestas educativas que cuentan con aval universitario y la inscripción sigue abierta.

IFAD (Instituto de Formación A Distancia) es una plataforma educativa digital que funciona presencialmente a través de un montón de emprendedores y cuenta con 165 sedes en Argentina y la Región que incluyen Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. Tiene su alcance de manera presencial en varias temáticas y el mail de contacto para los interesados es ifadmercedeseducativasg@gmail.com y el teléfono 2324-581682