Inicio Regionales Se construye un CAPS en Suipacha para descentralizar Hospital

Se construye un CAPS en Suipacha para descentralizar Hospital

Un Centro de Atención Primaria de la Salud se construye en la vecina ciudad de Suipacha con el aporte y el aval del Gobierno de la Provincia de Bueno Aires.

En este sentido desde la Municipalidad de Suipacha se informó que el CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) acercará especialidades médicas y permitirá descentralizar el Hospital Municipal y ampliar los servicios que hoy se brindan.

Las mesas, bancos y arcos de fútbol serán reubicados en otro sector del mismo predio, se informó. Y también se aclaró que se reemplazarán los árboles que se ubicaban en el lugar que ahora está obra.

“Ya se empezó a construir la primera etapa del futuro CAPS que tendrá el barrio de Renacimiento en este lugar tan emblemático para la actividad social”, destacó el intendente Alejandro Federico. “Este mismo espacio ha sufrido alguna reforma y es para que esto se pueda construir”, dijo Federico y remarcó que se “mantiene la idea del espacio verde en condiciones con otra infraestructura, con algo importante para la salud como este centro, que llevará un año hasta su conclusión de obra”.