Inicio Seguridad Audi despistó tras chocar cortadora de pasto

Audi despistó tras chocar cortadora de pasto

El conductor de un Audi A4 sufrió lesiones leves al chocar en Ruta 5 contra una cortadora de pasto que era remolcada por un tractor, despistar, atravesar un alambrado y finalizar su recorrido en un campo sembrado de maíz.

El siniestro sucedió cerca de las 19.10 horas del miércoles en jurisdicción del partido de Suipacha, a la altura del kilómetro 132,200. El automóvil circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, conducido por Juan Carlos Merlo, de 69 años, domiciliado en 9 de julio.

El siniestro sucedió cerca de las 19.10 horas del miércoles.

Informó Jorge Lasala que al adelantarse el Audi a un camión impactó con su parte delantera izquierda contra una cortadora de pasto remolcada por un tractor John Deere, que circulaba por la banquina contraria, en sentido opuesto.

La máquina pertenecería a la empresa que realiza el mantenimiento de la ruta. Aparentemente su conductor subió una parte de la cortadora al asfalto al esquivar un cartel. El tractor fue incautado por falta de documentación y por circular sin luces, informó la Secretaría de Seguridad de Suipacha.