Inicio Sociedad Objetan falta de inicio de obras viales: “No se puede esperar un...

Objetan falta de inicio de obras viales: “No se puede esperar un minuto más”

“Son buenos los anuncios que se hacen en obras viales para evitar accidentes. Mejor cuando se licitan y se aprueban, aun a costa de grandes anuncios políticos. Pero es frustrante cuando uno ve que las obras no empiezan ni se hacen”, destacó el vecino de Altamira e histórico integrante de la Comisión de Vecinos, Marcelo Suárez. Lo hizo en el contexto de un nuevo accidente vial y cuestionó la falta de puesta en marcha de obras que se anuncian.

“Hace 7 meses estaba licitada la obra en la entrada de Mercedes, entre la avenida 1 y la ruta 5. Con bombos y platillos anunciaron una obra con desagües pluviales, canteros centrales e iluminación. Hoy tenemos que lamentar la muerte de un vecino por un accidente evitable”, dijo.

“En la ruta 5 pasa lo mismo. En Luján las obras que no terminó el gobierno anterior de Macri (los tres kilómetros del triángulo de las Bermudas) este gobierno tampoco parece poder terminar”, agregó.

“Hace 7 meses estaba licitada la obra en la entrada de Mercedes, entre la avenida 1 y la ruta 5. Con bombos y platillos anunciaron una obra con desagües pluviales, canteros centrales e iluminación. Hoy tenemos que lamentar la muerte de un vecino por un accidente evitable”

“La licitación entre Mercedes y Suipacha también fue anunciada con tamboriles, encima con una empresa «amiga» del actual gobierno de Fernández tampoco arrancó. Y hoy es uno de los lugares más peligrosos para transitar en el país”, objetó Suárez.

“Peaje cobran. Sin discriminar a aquellos que vivimos cerca. Nunca más quisieron volver al acuerdo con los vecinos del 2003 que pagábamos una tarifa diferenciada. Lo que le critiqué al gobierno de Macri hoy lo iguala este gobierno. Con la diferencia que es el propio gobierno que hoy nos cobra peaje y no hace las obras. Lo mío no es capricho. Entiendan que estos anuncios que terminan en solo ilusiones, implican muertos y heridos. Les pido autoridades, a todos que puedan hacer algo, que empiecen a trabajar de una vez por todas. No hay excusas ya. No se puede esperar un minuto más”, completó Marcelo Suárez.