Inicio Emprendimientos Of Fabric prepara concurso, presenta nuevos productos y prendas de temporada

Of Fabric prepara concurso, presenta nuevos productos y prendas de temporada

Con la llegada de la temporada de otoño-invierno en la tienda Of Fabric, de calle 12 entre 31 y 33, prepara el lanzamiento de un concurso en redes mientras esperan llegar a sus primeros mil seguidores a poco más de un mes de su apertura. Además, amplían su oferta de productos en ropa y calzados para hombre y mujer y presentan nuevas e imperdibles ofertas.

Of Fabric es un emprendimiento de Brenda Pistelli y Ramiro Pedeuboy que comercializa ropa y calzado directo de fábrica, con calidad, criterio de moda y excelentes precios.

Lo que preparan por estas horas es un concurso, que tendrá que ver con una orden de compra por 10 mil pesos. “Lo haremos cuando lleguemos a 1000 suscriptores en la cuenta de Instagram. Ahí se postearán las pautas y condiciones para participar”, explicó Brenda, consultada por este medio.

En lo que es el cambio de temporada, a Of Fabric ya llegaron abrigos y otras prendas, como camisas y camperas.

Entre lo nuevo también ingresó ropa de abrigo de mujer, de paño, matelasé, sweaters de lana y conjuntos de joggers y borcegos, así como también otras prendas, todas de alta calidad con excelentes precios

“Incorporamos una marca nueva que es Bravos, es de muy buena calidad y tiene muy buenos precios. Hay muchas promociones en efectivo y también ingresaron buzos de algodón con estampas, más remeras, pantalones nuevos rectos, que se suman a los de tipo chupín que teníamos. También están entrando más jeans y camisas, más chombas mangas largas y sweaters”, dijo y destacó que ofrecen las “Gift Cards”, para quienes tienen la idea de hacer un regalo pero no saben qué. “A partir de un monto determinado el beneficiado llega con la tarjeta que le regalan y elige el producto”, explicó Brenda.

Por otra parte, entre lo nuevo también ingresó ropa de abrigo de mujer, de paño, matelasé, sweaters de lana y conjuntos de joggers y borcegos, así como también otras prendas, todas de alta calidad con excelentes precios.

En cuanto a las formas de pago, en Of Fabric en efectivo siempre hay promociones pero se puede abonar con Mercado Pago y en cuotas sin interés con tarjetas de Banco Santander y otras.

Whats App: 2324354509
Instagram: @offabric.ar