Inicio Emprendimientos Of Fabric: ropa y calzado directo de fábrica, con calidad, criterio de...

Of Fabric: ropa y calzado directo de fábrica, con calidad, criterio de moda y precios

Ya abrió sus puertas Of Fabric, un nuevo emprendimiento de venta de indumentaria y calzado para ellas y ellos que se las trae. Es que todo llega directo de fábrica y los precios, calidad y variedad de prendas y calzados son imbatibles.

Se trata de un negocio único en el mercado local que vale la pena conocer, y funciona desde hace muy poco de 10 a 13 horas y de 16:30 a 19:30 horas en su dirección de calle 12 número 766, entre 31 y 33.

Brenda Pistelli y Ramiro Pedeuboy son dos modelos que cumplieron con el desafío de abrir su local propio este lunes 28, con ciertas características que lo hacen novedoso en la ciudad de Mercedes. “Todos nuestros productos son directos de fábrica y solamente se encuentran aquí en Mercedes, ya que las marcas que traemos nos conceden la exclusividad en la zona. El calzado viene directo de fábrica de Córdoba al igual que la ropa de mujer, y la ropa de hombre es de Buenos Aires, todo con exclusividad y además manejamos los mejores precios”, destaca Ramiro para introducir de qué va la propuesta.

En calzados para hombre y mujer se destaca la marca “Runi”, que es más que conocida en Córdoba y que trabaja en cuero y lona de excelente calidad. La marca de ropa de dama es “Viena”, y trabaja con diseños únicos en sus modelos y telas. En tanto, la marca de ropa de hombres “Manky” tiene diseños exclusivos y cancheros.

“Cuando hablamos de calidad la gente se puede asustar, pero hay que decir que son más que accesibles los precios, ya que hay calzados de cuero desde 5.000 pesos. Y también la ropa es muy accesible”, aclara Ramiro.

“La ropa básica son looks que podemos combinar con todo y perduran en el tiempo, no es que no sirven mas en futuras temporadas. La calidad acompaña además a la durabilidad”, comenta Brenda.

“Nos dedicamos al modelaje hace unos diez años, nos gusta la ropa y vestirnos bien, y queríamos traer una propuesta a Mercedes que sea buena, accesible y nos permita seguir en a industria de la moda junto a la gente”, amplía Ramiro.

En tanto, Brenda agrega que la idea pasa por traer productos destacados que no tengan muchas copias en cuanto a cantidades, “que los tengan pocas personas”, resume la emprendedora y explica que además hay otros accesorios, como medias, necesers, cintos, bolsos, y camperas. “Lo que necesita la persona para vestirse en el día a día y se puede combinar con todo está aquí”, indica.

Por último, en cuanto a las formas de pago, en Of Fabric en efectivo siempre hay promociones pero se puede abonar con Mercado Pago y en cuotas sin interés con tarjetas de Banco Santander y otras entidades.

Whats App: 2324354509
Instagram: @offabric.ar

Dejá un comentario