Inicio Emprendimientos Of Fabric, con increíbles productos en oferta en Hot Sale

Of Fabric, con increíbles productos en oferta en Hot Sale

Arrancó el Hot Sale y en Of Fabric tienen grandes promociones en sus productos de primera línea a la hora de vestirse. Los precios resultantes por estos días son para aprovechar.

“Entran en este Hot Sale productos destacados en calzado e indumentaria para damas y hombres, en los que tenemos 10, 20, 30 y 40 por ciento de descuento”, comentó Brenda Pistelli, quien junto a Ramiro Pedeuboy llevan adelante este emprendimiento de calle 12 entre 31 y 33, que comercializa ropa y calzado directo de fábrica, con calidad, criterio de moda y excelentes precios.

“Trabajamos con tarjetas hasta en tres cuotas sin interés y en efectivo. Tenemos camperas de abrigos, buzos, pantalones y muchos productos para aprovechar, entre este lunes y miércoles”, agregó la emprendedora y destacó el rango de horarios en que trabajan: de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas de lunes a sábados.

“Con estas promociones y haciendo una buena compra, si se llevan tres productos uno sería prácticamente gratis. Estamos trabajando muy bien con los calzados de cuero, son nuestros productos más vendidos, sobre todo por la calidad y los precios”, indicó Brenda.

Por último, vale decir que muchos también comenzaron a aprovechar el Hot Sale y sus descuentos para comprar ya el Regalo del Día del Padre en Of Fabric.

Whats App: 2324354509
Instagram: @offabric.ar