Inicio Emprendimientos Hot Sale llegó con precios mayoristas para todos en La Jabonería

Hot Sale llegó con precios mayoristas para todos en La Jabonería

Comprar elementos de limpieza e higiene en las dos sucursales de Mercedes de La Jabonería tiene sus atractivos, y durante este Hot Sale con varios días de promociones anunciaron que ofrecen precios mayoristas para todos.

En La Jabonería –sucursales de Avenida 40 y 9, y de calle 14 entre 13 y 15– desde el lunes 30/5 al sábado 4/6 en se pueden encontrar grandes descuentos reales, en una semana completa de Hot Sale.

“Bajamos nuestros precios al máximo”, anunciaron y destacaron que eligieron los dos primeros productos en base a encuestas en redes. “Los clientes eligieron y coinciden con los dos productos más vendidos de nuestras sucursales y los bajamos exactamente un 70% menos”, indicaron.

Ese es el precio al que acceden quienes compran mayorista por 1000 Litros, y esta semana acceden todos, lleven 1 ó 20 Litros, lo que favorece tanto al cliente minorista, como al mayorista que puede stockearse.

Hay que estar atentos a las redes Instagram y Facebook de La Jabonería porque irán agregando más productos, como escobillones, trapos y otros a las tentadoras ofertas. Y como siempre brindan una atención a los clientes que abonan en contado efectivo.

Además durante el invierno en La Jabonería bajaron el mínimo para envíos gratis. “A partir de 500 pesos podes pedir por wasap o teléfono y te llevamos gratis a tu domicilio”, indicaron.

LA JABONERIA
– CALLE 40 ESQUINA 9
– CALLE 14 ENTRE 13 Y 15
En Facebook: LA JABONERIA EN MERCEDES

Whats App: +54 2324 64-2940
Emaillajaboneriamercedes@gmail.com