Inicio Cultura Llegó el día: se presenta La Sistifor Society en La Trocha

Llegó el día: se presenta La Sistifor Society en La Trocha

Walter Perruolo y Gustavo Villalba, hace unos días en la UDPlay. Foto de Walter Villa

Tal cual se había publicado, era una fecha para agendar. Y llegó el día. La Sistifor Society se presenta este fin de semana en La Trocha y hay gran expectativa por su show.

Este sábado 7, La Sistifor Society desde las 20.30 actuará en en el Centro Cultural de avenida 40 pero en la previa estará como invitado el tucumano Víctor Aguero.

La Sistifor está liderada por la dupla compositiva de Walter Chori Perruolo y Gustavo Villalba (ambos en voces y guitarras), junto a Damián Tessore, en bajo; Juan Giacoy, en guitarra; Claudio Martin Rosa, en teclados; y Maxi Rodríguez, en percusión.

«Es un grupo que fundamos con Gustavo Villalba para seguir componiendo nuevas canciones en forma conjunta. Algo que hemos hecho en nuestra etapa en Margarita Ni a palos y que quisimos retomar», destacó al respecto de la banda con la que actuará este sábado Walter Perruolo.

«Nos entendemos bastante, los dos hemos aprendido juntos y seguimos aprendiendo. Pero quizás lo más importante es que aportamos nuestras miradas diferentes para un proyecto en común y sentimos que eso nos suma. En Margarita éramos parte de un grupo de cuatro personas dedicadas completamente a ese proyecto. Hoy es raro ver que músicos tengan un solo y exclusivo proyecto, antes era más natural. Margarita era una banda donde cada integrante le daba su impronta. Margot fue reversionar temas, justamente sin batería ni bajo de canciones que habíamos compuesto en Margarita por el solo gusto de tocarlas. La Sistifor es ya un proyecto para seguir haciendo canciones en el futuro», dijo luego.

En el show de este 7 de mayo en La Trocha habrá algunas nuevas canciones, que en breve piensan granar en estudios, como «El Peñaloza», «Puñalada» y «Mis Tres Deseos», y viejos temas.