Inicio Cultura Un show para agendar, con la Sistifor Society

Un show para agendar, con la Sistifor Society

Para ir agendando, el sábado 7 de mayo habrá un show imperdible en La Trocha, con el talentoso Walter Perruolo y su banda, La Sistifor Society.

“Estamos contentos de poder confirmar que para el sábado 7 de mayo estaremos tocando en La Trocha”, destacó el músico y comentó sobre la formación, que integran Gustavo Villalba (voz y guitarra), Juan Giacoy (guitarras), Damián Tessore (bajo), Maxi Rodríguez (batería) y Claudio Rosas (teclados), que son “músicos y amigos”, lo que hace “una combinación maravillosa”.

“El objetivo de este grupo es ir componiendo, hacer temas, crear canciones pero a la vez cubrir la necesidad de tocar en vivo”, dijo el cantante y guitarrista consultado por este medio. “Para eso recurrimos a versiones que hemos hecho con Gustavo en las agrupaciones que hemos estado, desde Margarita hasta La Madre de Ernesto, pasando por La Pulpería y otras. El objetivo principal es ir grabando canciones y poder editarlas”, indicó “Chori”.

“Pudimos lograr armar esta agrupación y vamos a presentarnos el 7 de mayo en La Trocha, porque es un lugar en el que ya habíamos tocado con Margot, nos había gustado y nos sentimos muy cómodos”, agregó “Chori”.

Además se supo que en el próximo e inminente show habrá servicio de cantina y otros atractivos, como el precio rebajado –en comparación con la pretensión internacional– y algún solista invitado como soporte. Según comentó Chori, en el repertorio sonarán temas nuevos como “Peñaloza” y “Puñalada”, otras canciones que venía interpretando en vivo como “Los Mosqueteros”, y temas consagrados como “Si estos días son” y “Ella se fue con el viento”.