Inicio Sociedad Gestionan donaciones de colchones y tubos de oxígeno para Hogar de Ancianas...

Gestionan donaciones de colchones y tubos de oxígeno para Hogar de Ancianas Divina Providencia

Se conoció una buena noticia para arrancar esta semana, que a su vez es muy merecida para quienes habitan el Hogar de Ancianas.

“Queremos dar a conocer nuestro enorme agradecimiento a Malena del Giúdice y Omar González, a todo All Boys Solidario, que nos han entregado varias donaciones”, comentó a este medio María del Carmen Silva, por parte de la Comisión Directiva del Hogar Divina Providencia.

Es que este fin de semana desde All Boys Solidario donaron al Hogar unos 37 colchones y 2 tubos de oxígeno. Son elementos vitales para el buen pasar de las ancianas alojadas en ese hogar de calle 32.

“La Madre Florencia nos planteó la posibilidad de tener un tubo de oxígeno en el hogar, ya que era de suma importancia ello para quienes lo requerían hasta tanto acuda la emergencia médica. Bastó el planteo para mandarle un mensaje a Matías Zullich, de la empresa Argas, y este sábado se hicieron presentes desde San Isidro y donaron dos tubos de oxígeno completos y listos para usar, y cargaron el portátil que había en el hogar”, comentó Malena del Giúdice, de All Boys, sobre esta cadena solidaria que se extiende y logra sus cometidos una vez más.

Por su parte, Omar González comentó a este medio que las donaciones de tal cantidad de colchones para el Hogar fueron posibles gracias a la generosidad de «un importante empresario del fútbol amigo» que colaboró.

En tanto, se supo que hoy llegarían donaciones de platos y vasos que solicitaron.