Inicio Cultura Este fin de semana María Luján Luna debuta como narradora en Casa...

Este fin de semana María Luján Luna debuta como narradora en Casa Anidar

Este próximo fin de semana, la reconocida y querida cantante mercedina, María Luján Luna debutará en su rol de narradora presentando “Lazos de amor” en uno de los espacios de Casa Anidar.

El sábado 14 y el domingo 15, desde las 18 horas relatará una selección de textos de «Mujeres de ojos grandes», de Ángeles Mastretta, con el acompañamiento en guitarra de Mateo Brienza.

La artista es conocida por sus actuaciones en los escenarios de la mano de la música de Brasil, pero en este caso y en honor a tantos años como profesora de literatura mostrará su nueva faceta: “no es leer, voy a contar” aclaró Luna entrevistada por Noticias Mercedinas.

“Hasta los más rebeldes no se resisten a un cuento bien contado”

En un ambiente intimista, desde el atardecer, los asistentes podrán disfrutar de una selección de cuentos para adultos que posee adaptaciones de la propia narradora quien aseguró que “hasta los más rebeldes no se resisten a un cuento bien contado”.

La Casa Anidar está ubicada en la calle 31 n° 761, la entrada tiene un valor de 800 pesos y los interesados pueden comunicarse al 2324 47-9590.