Inicio Cultura Retorna un clásico: el ciclo de arte de CAPBA 5

Retorna un clásico: el ciclo de arte de CAPBA 5

El viernes 13 de mayo a las 20:30 horas, se realizará en la Sede Distrital del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires Distrito 5, de Avenida 30 Nª 564, Mercedes, la muestra colectiva de dibujo y pintura integrada por las artistas Paula Figoli (pintura e instalación) y Amaryllis Díaz (poemas). El título de la muestra es “La Pintura como lugar”. Como todos los años, el coordinador de este ciclo es el arquitecto Sebastián Bocca.

Según comentó la artista Paula Figoli «a las obras que integran esta muestra, casi que las pienso como una sola en distintos estadíos, al igual que siento que mi taller es una obra en construcción permanente».

«Traje a este lugar algo de mi pintura, algo de mí. Pero traje también «las pinturas» de otras mujeres, que generosamente me entregaron. Junto maquillajes, los observo y los pinto. Pinto con ellos, me observo en cada espejito y pienso ¿cuántos retratos se pintaron aquí?», se pregunta Fígoli

El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 14 a 16 horas, hasta su cierre que será el 27 de mayo.