Inicio Cultura Finalizó una nutrida capacitación en iluminación profesional

Finalizó una nutrida capacitación en iluminación profesional

Un nutrido grupo de asistentes logró la certificación de la finalización del curso de eliminación escénica profesional brindado desde la Dirección de Cultura y Potenciar Joven, del ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad se realizó con varias jornadas de procesos de enseñanza con el teatro Argentino como espacio de intervención y práctica.

“Estamos muy felices. Hubo un gran interés”, dijo la directora de Cultura, Lucía Capaccio y remarcó: “Contamos con el acompañamiento del programa Potenciar Joven a través de la Coordinación de Juventudes y la Provincia de Buenos Aires dando un marco, además, de institucionalización mayor”.

Para el intendente Juan Ustarroz fue una «muy valiosa» capacitación. «La demanda de personas con capacidades técnicas en el rubro es cada vez mayor y nos resulta muy grato ver este excelente resultado, convocatoria y proceso educativo dado», mencionó y remarcó: “Felicitamos al personal de Cultura por la propuesta, a los docentes y especialmente a quienes se sumaron a estas jornadas educativas”

El curso se prevé en el futuro podría tener una segunda etapa para ratificar los saberes y ampliarlos, ya que procesos teóricos y prácticos muy valiosos e interesantes.

Dejá un comentario