Inicio Politica Concejales de Juntos, preocupados por problemas que se suscitan en el Aero...

Concejales de Juntos, preocupados por problemas que se suscitan en el Aero Club

Los concejales de Juntos, Carlos Mosso y Edgardo Killmeate, fueron invitados por integrantes de la Comisión Directiva del Aero Club Mercedes para mostrarles sus instalaciones y hablarles de sus problemáticas.

“Además de invitarnos para ver el estado impecable del predio, nos contaron sobre la situación que sigue vigente desde que Diego Enseñat usó la banca participativa”, contó el concejal Carlos Mosso a este medio. “Sigue todo igual, y ya hay orden de desalojo que por algún motivo esta frenada en una Dirección de Provincia”, agregó.

“Estuvimos el pasado viernes por la tarde junto al concejal Killmeate. Nos recibieron el Presidente Diego Enseñat y parte de la Comisión. Nos contaron sus actividades e invitan a los vecinos a disfrutar del predio”, explicó Mosso y remarcó que les informaron que para los fines de semana programan sorteos de vuelos de bautismo entre otras cosas, para incentivar el turismo en la ciudad.

“Compartieron, también, un hecho que los llena de preocupación. Las dificultades que se presentaron, a raíz de la falta de cumplimiento de una Resolución del Ministerio de Seguridad de la Provincia, que ordenó el desalojo de un hangar ocupado por terceros ajenos a la institución, que desarrollaban actividades no autorizadas. Por iguales causas, tampoco pueden disponer de su histórica cantina, que también está «tomada». Pidieron ayuda a las autoridades locales, en muchas oportunidades, para recuperar alguna de las instalaciones ocupadas de forma ilegal. El Municipio debió intervenir, pero no lo hace”, sostuvo y objetó Carlos Mosso.