Inicio Emprendimientos 6600 ofrece promociones todos los días y para todos los gustos

6600 ofrece promociones todos los días y para todos los gustos

Desde un rico almuerzo o un after office, una juntada con los muchachos después del fútbol o una reunión con las chicas para cortar la semana, para cualquiera de las ocasiones la microcervecería 6600 presenta sus mejores alternativas y promociones durante el mes de mayo.

En diálogo con Noticias Mercedinas, Arturo Puga, titular de 6600 comentó que continúan pensando propuestas para cubrir las expectativas de su exigente público que siempre busca nuevos momentos regados con la mejor cerveza, y enumeró una serie de opciones.

“Seguimos alquilando choperas no sólo los fines de semana y para grandes eventos, sino también más pequeños para un asado de los muchachos del fútbol o una reunión de chicas para cortar la semana” ejemplificó Puga y aclaró que ofrecen barriles de 15, 20, 25, 30 y 50 litros de sus clásicas variedades Dorada, Pampeana, Honey, Ipa, Apa, Scottish y Porter.

Ofrecen barriles de 15, 20, 25, 30 y 50 litros de Dorada, Pampeana, Honey, Ipa, Apa, Scottish y Porter.

También, durante los viernes y sábados de mayo con la Cuenta DNI de Banco Provincia realizan un descuento del 40 por ciento tanto con las consumiciones en el local, como en el alquiler de barriles. Se extienden los Happy Hours de martes a viernes, de 14 a 16 horas con “2 birras por 300 pesos”, precisó Arturo.

Finalmente, la cervecería ofrece promociones especiales para cada día de la semana: los martes “Promo burger” una hamburguesa con papas más una pinta 950 pesos, los miércoles una pizza individual de 4 porciones más una pinta 670 pesos, los jueves papas con cheddar y panceta más dos pintas de cerveza a 890 pesos y los viernes la promo de una cazuela más una pinta de cerveza a 630 pesos.

Durante los fines de semana seguirá con sus shows y música en vivo para acompañar las tardes y noches de descanso. Hoy viernes a las 21, Matías Mochi compartirá unas canciones flamencas y el domingo, desde las 16, actuará Ariel Arroyo con Facu Armas como invitado.

La Microcervecería 6600 está abierta al público de martes a jueves 12 a 21 horas, los viernes y sábados de 12 a 01 horas y los domingos 12 a 21. Está ubicada en Colectora Sur y Calle 600 y para las mesas adentro los viernes y sábados pro la noche piden realizar reserva previa al 2324 – 506600, ya que el cupo es limitado.

Fotos: Melina Zapatelli