Inicio Politica Horacio Rodríguez Larreta recorre la provincia y se lo espera en Mercedes

Horacio Rodríguez Larreta recorre la provincia y se lo espera en Mercedes

El mandatario de Juntos por el Cambio, y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodríguez Larreta, está de recorrida por la provincia de Buenos Aires y entre otros puntos se espera su pronta visita en Mercedes. Este jueves por la mañana estuvo en la localidad bonaerense de Avellaneda, mientras que hoy viernes estará en La Matanza.

En Avellaneda Horacio Rodríguez Larreta recorrió barrios, comercios y una fábrica, acompañado por el concejal Maximiliano Gallucci. Juntos visitaron, en Villa Domínico, un taller mecánico y una empresa familiar dedicada a la fabricación de bolsones y contenedores.

Sobre la visita a la fábrica, Rodríguez Larreta destacó: “Vi mucho empuje. Una PYME que produce y que quiere invertir si ven que la Argentina anda bien. Hay gente con muchas ganas, nosotros tenemos que ayudarlos a que puedan crecer y generar trabajo para salir adelante.”

Luego, Larreta y Gallucci fueron a Wilde para recorrer la zona comercial de Las Flores y hablar con comerciantes y vecinos. “Los vecinos están muy golpeados por la inseguridad. Avellaneda necesita muchos cambios pero ése, sin dudas, es de los más urgentes; en todos los comercios y los barrios, los vecinos lo repiten. Le digo a la gente que se puede mejorar; si en la Capital lo mejoramos por qué no podemos hacerlo acá”, detalló Rodríguez Larreta. Y remarcó: “También preocupa mucho la inflación, frente a un gobierno que no tiene plan para atacarla.”

Rodríguez Larreta vuelve este viernes al territorio bonaerense. Va a estar una vez más en La Matanza, donde el espacio Juntos por el Cambio reúne a referentes de todo el país en una mesa para trabajar en políticas sociales y de integración.

En tanto, su visita a Mercedes se daría en breve. Sobre todo si se tiene en cuenta que la diputada Noelia Ruiz ya estuvo trabajando en lograr la posibilidad de la misma, según trascendió hace unos días.