Inicio Cultura Pro Arte agradece a Jorge Anús por su apoyo desinteresado

Pro Arte agradece a Jorge Anús por su apoyo desinteresado

La Comisión Directiva de Pro Arte Mercedes –Centro de Egresados del Colegio Nacional Florentino Ameghino– desea, a través de estas líneas, expresar su agradecimiento al señor Jorge Anús, quien ha prestado un invaluable servicio a la institución.

Hace diez años, dos de los miembros del CentroHoracio Llanos y Ricardo España– tuvieron la feliz idea de proporcionar a los asistentes de los conciertos, la posibilidad de degustar una copa de vino en el entreacto de cada función. Enterado Jorge de esta iniciativa, se ofreció generosamente a complementar dicha degustación con un catering especialmente preparado para tal fin. La iniciativa fue un rotundo éxito y permitió a quienes asistían a los conciertos disfrutar de un entreacto donde, no solo se interactuaba con amigos o convecinos, sino que se disfrutaba de exquisiteces.

“Durante estos diez años en cada concierto estuvo presente Jorge Anús, de manera totalmente desinteresada, como un colaborador infatigable consustanciado con nuestra tarea de difundir la cultura en Mercedes, apoyándonos en todo momento. Lamentablemente la pandemia detuvo nuestra tarea y no fue posible seguir con los conciertos de manera presencial, reemplazándolos por dos exitosos ciclos televisivos”, dijeron desde Pro Arte.

“La situación económica que trajo aparejado este tema y el retiro de Jorge Anús de la actividad gastronómica, hacen que esta grata manera de agasajar a nuestros invitados, llegue a su fin, aunque agradecemos al Sr. Guillermo Riforzi, quien queda al frente de Casa Anús y este año prestó su colaboración en dos conciertos”, agregaron.

Por todo lo expuesto, la Comisión de Pro ArteCECNFA– desea despedir y agradecer a Jorge Anús por su deferente y generosa colaboración de estos diez años y le desea mucho éxito y felicidad en su futuro.