Inicio Sociedad Amplían los servicios turísticos en Tomás Jofré

Amplían los servicios turísticos en Tomás Jofré

Este finde se semana se volvió a vivir una gran jornada turística en Tomás Jofré. Allí cientos de asistentes dieron un gran marco y movilidad en términos económicos a la ciudad. Hubo una hermosa propuesta conjunta entre el Mercado Sustentable y el Paseo del Jacarandá. Además, se concretó la apertura de los nuevos baños públicos construidos recientemente con el aporte de Trenes Argentinos.

“Hace unos meses recuperamos la vieja estación y la convertimos en un museo de sitio. Luego inició Trenes Argentinos Capital Humano la construcción de la nueva estación. Ahora este fin de semana obtuvimos la habilitación final y apertura de los baños públicos, reforzando las comodidades y prestaciones a los cientos de turistas que vienen cada fin de semana a Jofré” contó Martín Boragno, director de Turismo.

Boragno mencionó además que “tenemos muchos atractivos complementaron, desde un rol del Estado activo y presente. Por ejemplo, este finde con Mercado Sustentable y Paseo del Jacarandá, pero también Tati Meda con juegos tradicionales para las familias y orientados a las infancias, como ser la Taba, bailes tradicionales, es decir, tiempo sin tecnologías, sin mediar más que el contacto lúdico, didáctico y creativo desde nuestras tradiciones”.

Mientras tanto, continúa creciendo el sueño del trencito turístico que ya está en La Trocha, funcionando y en pleno proceso de puesta a punto.