Inicio Deportes Doble propuesta para el softbol mercedino

Doble propuesta para el softbol mercedino

El softbol en Mercedes se expande.

El último sábado 21 la Escuela de Softbol del Colegio Industrial tuvo su primera salida y fue a la ciudad de Presidente Derqui. Para la ocasión se conformaron dos equipos en las categorías Sub 14 y Sub 17.

Los más chicos disputaron tres partidos frente a sus similares de Lobos, Derqui y Morón, obteniendo un empate y dos traspiés. Mientras que la división Sub 17 se enfrentó a Morón y Merlo, fue superado en ambas ocasiones.

Lo destacado es que la Escuela de Softbol del Industrial ya comenzó a participar en un circuito de competencias y se afianza con más de 35 alumnos que practican softbol todas las semanas en la EEST Nro. 1.

Por otro parte, siempre en el mundo del softbol, ayer domingo 22, los Juveniles de Los Tarros se presentaron por la Liga de Junín en lo que fue la tercera y cuarta fecha.

Los equipos mixtos jugaron ante Junín Rojo y La Rufinita. En los dos partidos fueron superados, aunque con muy buena actuación de los mercedinos. Es importante destacar que la Liga de Junín se integra con equipos de mayores lo que hace que los jugadores crezcan en cada encuentro que afrontan.