Inicio Cultura Mercedina es parte de elenco destacado de Interés Cultural por la Legislatura...

Mercedina es parte de elenco destacado de Interés Cultural por la Legislatura porteña

Con gran emoción, la Compañía Teatral «¿Cuántas son muchas?», que es integrada entre otras por la mercedina Verónica Castro, recibió un diploma por el que la obra de teatro fue declarada de Interés Cultural por parte de la Legislatura porteña. La ceremonia tuvo lugar en el salón Montevideo, Perú 160, C.A.B.A.

“¿Cuántas son muchas?” formó parte, durante el 2021, de la campaña de concientización sobre femicidios.

Lea también
Verónica Castro: “Este es un sueño hecho realidad”

La pieza teatral dirigida por Valeria Lorca, basada en la obra “Mujeres de Arena” de Humberto Robles, con posterior charla debate, promovida por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, junto con el Centro Cultural San Martín, en articulación con la Dirección General de la Mujer, la Subsecretaría de Gestión Comunal, a través de la Dirección General Relaciones con la Comunidad, y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hicieron posible esta Campaña de Concientización sobre Femicidios.

Desde el elenco agradecieron a los legisladores Marcelo Gouoman y Gimena Villafruela, quienes presentaron el proyecto para declarar “¿Cuantas son Muchas?” de Interés Cultural por la Legislatura de C.A.B.A.