Inicio Emprendimientos Llegaron los «Hot Days» a Ludmarc con 20 por ciento de descuento

Llegaron los «Hot Days» a Ludmarc con 20 por ciento de descuento

Con un 20 por ciento de descuento en productos seleccionados, en Distribuidora Ludmarc llegaron y están en marcha entre este lunes y el miércoles los «Hot Days».

«Ya estamos participando de la temporada de descuentos. Tenemos un 20% de descuentos en productos seleccionados», confirmó Natalia Facciolo, responsable de la firma.

La promo Hot Days en Ludmarc es válida desde el 30 de mayo al 1 de junio y acumulable con promociones vigentes. El tope de descuento es de $ 1500.

Así, por caso y por estas horas hay descuentos del 20 por ciento en scones «9 de Oro», café «Bonafide Sensaciones», marineras «NS».

También en productos de limpieza tales como limpiadores de piso líquidos, lavandina o suavizante marca «Héroe».

Además en el rubro alimentos se destacan en los descuentos la leche larga vida descremada «La Serenísima», los vinagres «Molto» y las harinas de trigo «Sicsa».

En LUDMARC las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.