Inicio Regionales Equipan al Centro de Monitoreo en Suipacha

Equipan al Centro de Monitoreo en Suipacha

El Intendente de la vecina ciudad de Suipacha, Alejandro Federico, junto al Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda, se reunieron con Fernando Wall, de «ENEL X Argentina», que proveyó los nuevos equipos que está incorporando el Centro de Monitoreo para ampliar la capacidad de almacenamiento del material de video que recogen las cámaras en más de cien puntos de la ciudad y General Rivas.

Según explicó Pechinenda, este equipo permite almacenar de manera más segura y durante más tiempo los registros de las cámaras, que son útiles para prevenir delitos, identificar situaciones en curso que requieran la presencia policial, o aclarar hechos denunciados que hayan ocurrido en la vía pública.

Tanto el Intendente como el Secretario de Seguridad coincidieron en afirmar que este es un paso más en el constante fortalecimiento de la red de monitoreo en Suipacha.

Se trata de una estructura que pasó de tener en 2015 unas pocas cámaras activas con visionado durante una parte del día, a tener hoy su propio espacio con personal capacitado, afectado las 24 horas al monitoreo.

1 COMENTARIO