Inicio Emprendimientos Concesionario SOCAT obtuvo el premio +YPF de plata

Concesionario SOCAT obtuvo el premio +YPF de plata

SOCAT SRL obtuvo el premio +YPF Plata en la Región Pampeana por el servicio que brinda en su estación de despacho de combustibles y servicompras en la esquina de avenidas 29 y 16, en Mercedes.

El evento fue en el Hilton Hotel y el premio fue por lo realizado en la temporada 2021.

El pasado viernes la compañía petrolera YPF llevó adelante el evento de entrega de premios del programa de excelencia y calidad «+YPF 2021» en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa destaca las mejores performances de todas las estaciones de servicio YPF a nivel nacional, y la empresa mercedina de propiedad de Mauricio Guzzo y Martín Herrero no es la primera vez que es reconocida, lo que enaltece la trayectoria de estos emprendedores y los equipos de trabajo que logran poner al servicio de sus clientes.

Consultado Martín Herrero, quien fue parte del evento en el Hilton, este indicó sobre el premio recibido: “Surge de auditorías que hace YPF, que se caracteriza por la excelencia en la calidad y en el servicio. Y estas auditorias tienen mediciones del cliente incógnito, que es una persona que recorre la estación de manera anónima, ve cómo es atendido, cómo están los baños, si los productos no están vencidos y esos temas. También hay una auditoria de imagen que es el primer pantallazo que da la estación en cuanto a limpieza y otros ítems. Además una auditoría de bromatología por alimentos e higiene, y otra auditoria contable incluso para ver si estamos ordenados en los papeles, sin multas ni deudas. Y luego hay que cumplir los objetivos de ventas, en combustibles y lubricantes. También se incorporó un ítem que es la voz del cliente en base a los comentarios y quejas recibidas de los clientes en Google”.

“Es la tercera vez que ganamos un premio así, la última había sido en plena pandemia, por Zoom, y habíamos ganado bronce. Ahora vamos por el oro”, destacó luego con optimismo el emprendedor.

“Lo festejamos trabajando”
“Esto es obviamente un mérito de todo el equipo que trabaja, en el que hay dos entrenadores que están atrás de todas las exigencias que día a día se nos ponen, y hay capacitaciones permanentes para todos. Hay entrenamientos diarios”, dijo luego y remarcó especialmente la labor de Cristian Galiani (de playa y despacho de combustible) y de Pilar Heredia y Rosa Gómez (encargadas del Servicompras) asegurando que a este premio lo celebran “trabajando, ya que no hay tiempo para cortar”.

Por último, agradeció especialmente de parte de SOCAT al jefe de estación Juan Fiorelli, que trabaja junto a Federico Barbieri, y a Roberto Bullit Goñi, que es presidente de la filial Mercedes del Automóvil Club Argentino. También por su constante apoyo a Juan Manuel Avalos, gerente de la divisional, y a Mariano Sancho, gerente de Operaciones del ACA.