Inicio Cultura Acuarela: habrá un seminario intensivo a cargo de Juan Ferrandis

Acuarela: habrá un seminario intensivo a cargo de Juan Ferrandis

Para quienes quieran hacer sus propios mapas artísticos con acuarelas, se viene un seminario intensivo a cargo de Juan Ferrandis, en El Limonero, y tiene inscripción abierta. La jornada se llama «Mundo Maravilloso».

En este sentido invitan a sumarse al 1er. Seminario Intensivo de Iniciación a la Acuarela que Ferrandis brindará el próximo sábado 11 de junio, de 10 a 13, en el Movimiento Cultural El Limonero.

«Vas a poder crear tu propio mundo jugando con el agua de una manera fácil, rápida y super divertida», dice el artista a quienes estén interesados.

«Es una técnica muy noble que merece ser difundida y explorada porque nunca deja de sorprender»

A quienes les interese la propuesta Ferrandis pide que se comuniquen con él para obtener más detalles, sobre técnicas y otras cuestiones. Teléfono y WhatsApp 2324-648730 Instagram @juan.ferrandis_acqua.art

«Personalmente siento que es muy lindo compartir los conocimientos que fui adquiriendo. Y sumar adeptos a la acuarela puede hacer crecer a los artistas que la incursionan, teniendo más referentes a quienes observar y de quienes seguir aprendiendo. Es una técnica muy noble que merece ser difundida y explorada porque nunca deja de sorprender», dijo Juan Ferrandis, consultado por Noticias Mercedinas sobre qué lo decidió a hacer un seminario.

Por último, expresó su agradecimiento especial por acompañarlo en este proyecto a los amigos del Movimiento Cultural El Limonero y Librería Dicatarina