Inicio Sociedad Hubo una importante feria educativa en Plaza San Martín

Hubo una importante feria educativa en Plaza San Martín

En la plaza San Martín de nuestra ciudad se desarrolló la muestra educativa del nivel inicial, tanto de jardines públicos como privados. Fue este lunes y en ella se congregaron directivos, docentes, padres, consejeros escolares y público en general. Se pudo dar muestra de parte del trabajo que en estos espacios se desarrolla.

Además, estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien se manifestó feliz de “poder ver a toda la comunidad educativa disfrutando de esta iniciativa del nivel inicial, que quiero celebrar”.

“El objetivo es que la ciudad pueda ver qué se hace dentro de los jardines, y es muy gratificante poder ver a los jardines públicos y privados todos unidos festejando”, apuntó el intendente y destacó: “Creo que esto tiene que ver con poder generar mayor esperanza para los niños, quienes nos demandan y obligan a trabajar más y mejor para poder generar una ciudad y un país diferente”.

Además felicitó “a los directivos y docentes por el trabajo de todos los días que es muy importante, esto lo digo porque lo siento, nosotros tratamos de recorrer cada una de las escuelas de la ciudad, y en esas recorridas uno ve el enorme compromiso del trabajo de todos los días”.

Por su parte, el inspector jefe Distrital de Mercedes, Christian Ponce, expresó: “Gracias al intendente Ustarroz por acompañarnos siempre y así poder desarrollar, como en este caso, nuestras muestras, como así también, a los consejeros escolares, a los padres, directivos y docentes” y agregó “tenemos dos gestiones (público y privado) pero que al trabajar es una, porque nuestra labor es por nuestros chicos”.

“Después de dos años tremendos, donde a todas las familias, a toda la educación nos costó muchísimo, hoy poder ver esto nos llena de orgullo y felicidad”, remarcó Ponce.

 

 

Dejá un comentario