Inicio Cultura La Negracha se presentará en el Concejo Deliberante

La Negracha se presentará en el Concejo Deliberante

Un grupo de músicos de categoría, como es La Negracha, se presentará en vivo en el marco de la muestra de Jorge Blanco en el Concejo Deliberante.

«En este ciclo se busca homenajear a distintas expresiones de arte», aclaró Evangelina Cabral presidente del Concejo Deliberante sobre esta iniciativa denominada «HomenajeArte».

Nahuel Fusco (voz), Lito Córdoba (piano), Walter Perruolo (guitarra), Marcelo Giorgione (batería) y Pedro Martini (bandoneón) serán los protagonistas de esta actividad musical con el brillo del tango y ejecuciones formidables con las que siempre resaltan ante su público.

Ver más
Jorge Blanco inauguró su expo en el Concejo Deliberante

En este sentido, y en el marco de la la muestra de Jorge Blanco que está expuesta en el recinto el jueves 16 de junio (en horario a definir), se contará con la presencia de “La Negracha”.

“Es un honor para nosotros tener la posibilidad de reunir a estos artistas y compartirlo con la comunidad mercedina”, indicaron desde el HCD sobre la actividad con que se enmarcará la muestra «Desnudo» de Jorge Blanco que se expone en el primer piso del Palacio Municipal.