Inicio Cultura Este sábado por la noche habría una peña en La Trocha, pero...

Este sábado por la noche habría una peña en La Trocha, pero fue suspendida

«El sábado vamos a estar tocando en La Trocha en un evento organizado por la Municipalidad y Los Amigos Peñeros en el marco de las «Noches de peñas» junto a Trio Los Amigos y Lola Demieri», comentó a este medio José López Lástrico, quien es integrante de Los López Heredia. Aunque este viernes se supo que la peña había sido suspendida.

Con entrada libre y gratuita, se pretendía abrir nuevamente este espacio para los amantes de las peñas y como una excelente opción cultural para este sábado por la noche, en el evento «Noche de Peñas» con el aval de la Dirección de Cultura municipal, e incluyendo a Lola de Mieri, Los López Heredia, Trío Los Amigos y el ballet Añoranzas de Mi Tierra.

Aunque desde Cultura comunicaron que este fin de semana, afectados por el trabajo dentro del galpón en el tren turístico, en su restauración, no sería posible realizar el espectáculo.

Es que se utiliza el galpón grande para trabajar y por mal clima no lo pueden sacar afuera. De esta manera se suspenden todos los eventos que se hacen en el galpón de La Trocha, como la peña del sábado, que se reprogramaría.