Inicio Politica Gestionan becas para estudiantes del nivel terciario de la ciudad

Gestionan becas para estudiantes del nivel terciario de la ciudad

Desde el PRO Mercedes en Juntos por el Cambio gestionan becas para estudiantes del nivel terciario de la ciudad.

«La educación siempre debe ser una prioridad, en todos sus niveles. El acompañamiento y la formación de lo jóvenes de Mercedes es para el presente y para el futuro. Por ello nos reunimos con varios estudiantes del nivel terciario a los cuales estaremos acompañando con becas al estudio», destacó en ese sentido el consejero escolar Agustín Ferrarotti, e indicó que los mismos pertenecen al profesorado 7, al 137 y al Profesorado Ciudad de Mercedes. «Son jóvenes de entre 20 y 30 años que estudian diversas carreras en instituciones públicas y privadas», dijo.

Todos los jóvenes hacen un esfuerzo enorme entre el estudio y su trabajo. Hoy en día muchos de los estudiantes tienen que trabajar para poder estudiar y al mismo tiempo ayudar a sus familias.

«Están estudiando los profesorados de Geografía, de Matemática, educación primaria y educación física, todos muy necesarios para las escuelas de nuestra ciudad», precisó Ferrarotti.

La diputada provincial Noelia Ruiz, quien también gestionó las becas, indicó: «Apostar a la educación siempre suma. Es uno de los pilares fundamentales de la sociedad. Y estos jóvenes se merecen nuestro acompañamiento»

Todos los jóvenes hacen un esfuerzo enorme entre el estudio y su trabajo. Hoy en día muchos de los estudiantes tienen que trabajar para poder estudiar y al mismo tiempo ayudar a sus familias.

Agustín Ferrarotti sabe que estas becas al estudio, son becas económicas, gestionadas con la Provincia y las instituciones educativas de nuestra ciudad. «Ellas son las que reciben a nuestros chicos y dan lo mejor. A sus directivos, a sus docentes y comunidad educativa una sentida felicitación. Son casas de formación. Forman a los que en unos años formarán y acompañaran a nuestros niños e hijos», indicó.

A Joaquin, Tito, Candela, Alejandro, Macarena, Javier y Francisco le desean lo mejor. «Esperemos seguir sumando y acompañando jóvenes que le ponen todo para la educación», concluyeron Ferrarotti y Ruiz.