Inicio Sociedad El Tren Turístico está cada vez más cerca de ser realidad

El Tren Turístico está cada vez más cerca de ser realidad

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a Damián Contreras, quien está al frente de Trenes Argentinos Capital Humano, estuvieron recorriendo los trabajos que se están realizando en el tren turístico, que pronto estará en funcionamiento.

Las actividades desde que llegó la formación y se instaló el uno de los galpones de La Trocha no cesaron.

La nueva formación, muy superior a la que había en Mercedes, vino andando por sus propios medios hasta Solís. Allí fue desmantelado y cargado a un camión de gran porte que lo trajo a Mercedes. Aquí fue ensamblado y puesto en marcha, y funciona a la perfección. Luego se iniciaron y continúan las tareas de mejora estructural, como pintura, alfombrado y otras.

Agradecimiento
El intendente Ustarroz manifestó su agradecimiento “a Trenes Argentinos Capital Humano, no solamente por este proyecto tan importante para todo el pueblo de Mercedes, sino también por el enorme trabajo que están haciendo y que sin lugar a dudas es la columna vertebral del desarrollo de nuestro país”.

“Hoy estamos viendo el avance de un sueño que paso a paso va avanzando, donde el 25 de junio, nuestros vecinos van a poder ver cómo este sueño se va transformando de a poco en realidad”, destacó el doctor Ustarroz y agregó: “Estos trenes van a estar seguramente acondicionados, un paso más en la búsqueda de este gran sueño que es el tren que une a Mercedes con Tomás Jofré, con Altamira y que impulsará muchísimo el turismo”.

El titular de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras expresó: “Es una alegría estar en Mercedes acompañando al intendente Ustarroz y viendo cómo avanza la reparación de este tren turístico que tiene que ver con un proyecto integrador que desarrolle la economía regional y a su vez los vecinos tengan la posibilidad de viajar de Tomás Jofré hasta el centro de la localidad de Mercedes, y que los vecinos puedan ir viendo el avance de los trabajos que se están haciendo y que muy pronto permitirán que este tren esté listo y en condiciones para recorrer la ciudad”.

Por su parte, el director de Turismo, Martín Boragno, indicó: “Estamos muy felices con el avance de este tren turístico y queremos agradecer a Trenes Argentinos Capital Humano y el Municipio de Mercedes por su gran trabajo día a día”.

“Este sueño es el de toda una ciudad”, indicó sin dejar de agradecer también a Martin Costa y Ricardo Bezos por todo el trabajo y apoyo al proyecto de nuestra ciudad.

Dejá un comentario