Inicio Emprendimientos Academia Salón Sol Pérez: un éxito en marcha que comienza su tercera...

Academia Salón Sol Pérez: un éxito en marcha que comienza su tercera cursada

Este miércoles comienza la tercera cursada de Barbería en Academia Salón Sol Pérez. La propuesta nueva captó un gran interés por parte de la comunidad y las vacantes se agotaron rápidamente, por lo que quedó gente a la espera de una próxima apertura de inscripciones.

«Estamos más que contentos con la aceptación y el éxito que viene teniendo la Academia», dijeron sus impulsores, Eduardo Martínez y la propia Sol Pérez. «No solo con el curso el curso de Barbería, sino también con el de Maquillaje Social y el de Capping y Esculpidas en Acrílico», agregaron.

Estos últimos cursos mencionados comenzaron en el mes de mayo y estrenaron un nuevo espacio del Salón en el cual estos emprendedores invirtieron mucho tiempo, esfuerzo, amor y expectativas.

Estos cursos se suman a las dos primeras cursadas de Peluquería que están por finalizar y que próximamente tendrán abiertas nuevas inscripciones.

«Seguimos con las mismas metas e ideales del primer día: crear profesionales matriculados sumamente capacitados, que puedan desenvolverse dónde y cómo quieran y que les apasione su profesión, tanto como a nosotros ejercerla y enseñarla», agregaron Eduardo y Sol.

«Seguimos con las mismas metas e ideales del primer día: crear profesionales matriculados sumamente capacitados, que puedan desenvolverse dónde y cómo quieran y que les apasione su profesión, tanto como a nosotros ejercerla y enseñarla»

Además de gente de Mercedes, el interés ya ha surgido en Suipacha, Chivilcoy, Navarro, Giles y Luján, entre otras ciudades de las que están demandando capacitación y se interesan en venir a la academia.

Quienes quieran saber mas sobre las actividades de esta nueva Academia de Belleza, pueden entrar en las redes sociales en Instagram, en Facebook, y por Whats App al 2324-552172.