Inicio Emprendimientos Arrancó la Academia de Belleza Sol Pérez, con cupos limitados

Arrancó la Academia de Belleza Sol Pérez, con cupos limitados

Se lanzó la Academia de Belleza Sol Pérez y ya hay cursos y seminarios intensivos con inscripción abierta y cupos súper limitados.

“Afortunadamente estamos recibiendo muchas consultas y tenemos una gran demanda para ser parte de la academia”, dijo la reconocida peluquera Sol Perez, quien lleva adelante este emprendimiento en dependencias de su salón de belleza de calle 18 entre 31 y 33, junto a Eduardo Martínez.

“Arrancamos con peluquería y barbería, y le sumamos manos, uñas en acrílico, maquillaje, cosmetología en dos niveles que incluye perfeccionamiento, pestañas, estética corporal con aparatología y cursos intensivos como depilación láser y dermaplaning”, indicó Sol Pérez y comentó que la inquietud surgió de Eduardo Martínez, su socio, que fue instructor y coordinador de este tipo de emprendimientos en la vecina ciudad de Lujan, y ahora se pensó para Mercedes. “Aquí hay academias con cursos puntuales pero nosotros tenemos para ofrecer una matrícula avalada internacionalmente. Esto es atractivo para Mercedes y la zona”, destacó Eduardo Martínez.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes y los cursos arrancan en mayo, aunque hay algunos de tipo intensivo que van a fin de mes, como el de depilación laser y el de dermaplaning: “Son jornadas intensivas de un solo día, teoría y práctica. En todos los cursos se sale capacitado, se dictan con profesores de años de experiencia y especialistas, y durante el curso ya hay posibilidad de empezar a trabajar. Todo conocimiento que se incorpora se lleva a lo práctico”, definió Martínez.

Además de gente de Mercedes, el interés ya ha surgido en Suipacha, Chivilcoy, Navarro, Giles y Luján, entre otras ciudades de las que están demandando capacitación y se interesan en venir a la academia.

Quienes quieran saber mas sobre las actividades de esta nueva Academia de Belleza, pueden entrar en las redes sociales en Instagram, en Facebook, y por Whats App al 2324-552172.