Inicio Emprendimientos Ingredientes ecológicos y tecnología avanzada para el óptimo cuidado del cabello

Ingredientes ecológicos y tecnología avanzada para el óptimo cuidado del cabello

Los productos de peluquería profesional ICON han venido ganando cada vez más aceptación en muchos países, entre los que se encuentra España, por su alta calidad y el cambio favorable y radical que puede darle al cabello en pocas aplicaciones. El crecimiento que la marca experimenta ha hecho que se cuente actualmente con tiendas online especializadas en ofrecer una gran variedad de productos de la firma con asesoría y precios asequibles.

Proyectar una buena imagen es un asunto que va mucho más allá de la mera vanidad. Lucir bien trae muchos beneficios que redundan en el bienestar emocional de las personas, ya que les aporta seguridad en sí mismas, eleva la autoestima y mejora la manera de interrelacionarse con los demás.

No tener el cabello en buenas condiciones, que luzca sucio, maltratado, seco o desaliñado, dice mucho de la persona, de ahí que tanto mujeres como hombres le dediquen tiempo y un gran esmero en darle una especial atención al mismo.

En esta búsqueda constante de las mejores opciones para darle el mejor cuidado al cabello, la revolucionaria marca ICON se ha convertido en protagonista por las maravillas que sus productos logran hasta en las más rebeldes cabelleras.

Las tiendas online ofrecen lo mejor y brindan asesoría
Tener al alcance estos excelentes productos es muy fácil gracias a las tiendas online que ofrecen su gran variedad y además cuentan con especialistas que brindan asesoría para escoger los artículos que mejor le puedan ir a cada tipo de cabello en particular.

Nada mejor que poder adquirir los productos adecuados para cada persona, desde la comodidad del hogar y a precios insuperables, obteniendo resultados como si de una peluquería profesional se tratase. Esto es posible con la garantía de calidad que ofrecen los productos ICON.

Comprar productos ICON en plataformas especializadas permite a los usuarios conocer con detalle los beneficios de cada artículo. Entre las recomendaciones que estos sitios web ofrecen, están el champú Drench, ideal para el cabello seco, ya que es un excelente hidratante. 

Para el pelo fino y sin volumen se aconseja el uso de los champús Cure y Fully, que hidratan y a la vez le aportan cuerpo. Si el cabello es graso, la mejor opción es el champú Energy, que lo limpia profundamente y lo revitaliza. Y cuando se trata de un pelo encrespado o sensible, los especialistas recomiendan el de la gama India.

En lo que respecta a los acondicionadores es altamente recomendable el producto Free, específicamente para cabellos secos, gruesos y normales; mientras que para el pelo fino se aconseja el uso del acondicionador Replenishing, en combinación con Double Body Serum de la línea Cure.

Aparte de los champús y acondicionadores, existe una amplia gama de productos ICON para el peinado, hidratación y brillo extra que todo cabello necesita. Entre los más efectivos están Antidote, para reparar y preparar el cabello para un peinado duradero; el Aceite de Argán, para pelos rebeldes; y el Cure Spray, para el cabello fino.

Lo orgánico y moderno en una línea de productos
La marca de peluquería profesional ICON nació en 2002, teniendo entre sus principales fortalezas que logró fusionar el potencial de ingredientes orgánicos con tecnología avanzada para crear productos de alta calidad que logran, a partir de la primera aplicación, óptimos resultados en el cabello.

La firma se conformó tras la unión de Chiara, quien es una estilista experta de Los Ángeles, y Jorge Rubín, visionario empresario de la peluquería, quienes revolucionaron el mercado desarrollando la idea de concentrar componentes correspondientes a la tecnología EcoTech. Es así como cada fórmula se crea a través de materias primas ecológicas y recursos renovables.

Los productos de la marca están elaborados artesanalmente, no contienen sulfatos, convirtiéndose en aliados para la protección del color. Los acondicionadores y tratamientos especiales contienen vitaminas que protegen, reestructuran e hidratan el cabello en toda su extensión.