Inicio Politica En Mercedes, se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución...

En Mercedes, se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical

El pasado sábado, en el espacio del Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes, se conformó la Mesa Provincial de la Juventud de Evolución Radical. Fueron parte del encuentro la diputada nacional Danya Tavela, el legislador provincial Pablo Domenichini, y autoridades y concejales del partido en el plano local.

En el marco de las actividades y tras una charla sobre la actividad legislativa tanto en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires como en la Cámara de Diputados de la Nación, quedó conformada la Mesa de Conducción de la JR Evolución, con Francisco Lombardo como Presidente, Sofía Cejas como Vicepresidenta, Ernesto Lisandro Secretario General y Cecilia Andrada Secretaria Adjunta.

Fue electo como presidente Francisco Lombardo, joven referente de la UCR local

Los referentes seccionales son Carolina Olmedo (primera), Nico Roldan (segunda), Lodeiro Alen (tercera), Milagros Tesone (cuarta), Vicky Juarez Zubiarrain (quinta), Lisandro Miller (sexta), Barbara Garro (séptima) y Lucas Mengoni (octava). Secretaria articuladora con Franja Morada: Agostina Bonardi. Secretaria de género y diversidad: Milagros Tesone. Secretaria articuladora con mujeres radicales: Florencia Svirsky. Secretario de política y territorio: Nahuel González.

“Los jóvenes con su sana rebeldía son quienes logran las transformaciones y los cambios que necesita nuestra sociedad, son los que alientan la evolución de todo lo que los rodea. Ellos con su ímpetu se convierten en nuevos vientos que soplan viejas banderas”, indicaron desde el espacio.