Inicio Cultura Lleno total en la primera jornada de “Ciclo de Diversidad Cultural”

Lleno total en la primera jornada de “Ciclo de Diversidad Cultural”

Organizado por la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades se llevó a cabo la presentación de “Sol Despeinada” en La Trocha.

La noche del viernes expuso un salón repleto que, a pesar del frío, no quiso perderse la novedosa propuesta. “Estamos muy felices y orgullosos. Es un nuevo ciclo que nos invita a encontrarnos, entretenernos, reflexionar y disfrutar” dijo el intendente Juan Ustarroz.

La directora de políticas de Géneros y Diversidades, Lic. Guadalupe González, contó: “Hemos tenido una repercusión impresionante ya que ella es muy conocida. Es médica, docente de la UBA y tiene un lugar muy reconocido en el universo de las redes sociales” y agregó que “para nosotros es un orgullo y una alegría haber vivido esta velada que sin duda fue espectacular”.

Sobre el espectáculo, un unipersonal, contaron que la actriz “comparte informaciones y formaciones con muchísimo humor, con un discurso que interpela interpelar ciertas cuestiones y mandatos, habla sobre la educación sexual integral, donde la propuesta, además de divertida, está destinada a compartimos contenidos para reflexionar acerca de ciertas cuestiones que para nosotras son tan importantes”.

“Este es el inicio de un ciclo de la diversidad cultural que va a tener una continuidad a lo largo de todo el año con distintas propuestas vinculadas a lo artístico” señaló la directora de Políticas de Géneros y Diversidades.

Dejá un comentario