Inicio Politica Confirman amplia agenda de ministra Díaz en Mercedes

Confirman amplia agenda de ministra Díaz en Mercedes

Se conocieron más detalles de la visita de la ministra Estela Díaz, que no solo estará en Mercedes sino que también arribará a la vecina localidad de Navarro.

Las actividades en Navarro comenzarán cerca de las 10.00 horas, este martes, cuando se espera que la ministra sea recibida por el intendente Facundo Diz, donde participará de una muestra artística por el #3J realizado en el Hall de las Escuelas, junto a la jefa distrital de educación Alejandra Guardia, en el Palacio Municipal). Luego, a las 11.00 horas, recorrerá en Navarro el nuevo espacio de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad (en calle 103 n°119)

Actividades en Mercedes

En tanto, las actividades que está programadas en Mercedes son varias, a saber:

– 13.00 horas: La ministra Estela Díaz se reunirá con el Intendente Juan Ignacio Ustarroz con quien firmará la incorporación del municipio al programa Comunidades sin Violencias, el convenio, a través del cual el Ministerio destina recursos económicos para que los municipios fortalezcan sus áreas de género y diversidades.

– A las 14.30 horas: visitará el Club Trocha, donde se reunió con el equipo de fútbol femenino que juega en la AFA en la división C. (Calle 15 y 42)

– A las 15 horas: visitará el Corralón Municipal, para conversar con las Mujeres Recicladoras en el Taller de Carpintería. (calle 35 entre 104 y 110)

– A las 17 horas: Presentación del libro “Peronismo y Feminismo” en la sede del PJ con la secretaria nacional de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género Josefina Kelly.