Inicio Deportes El handball mercedino viajó a Olavarría

El handball mercedino viajó a Olavarría

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajaron a la ciudad de Olavarría para disputar la octava fecha del Torneo Apertura de AsAmBal. Los conjuntos comenzaron su viaje muy temprano en la mañana, tras 4 horas de traslado llegaron a disputar el primer partido en el Club Estudiantes.

El primer equipo pisar al rectángulo de juego fue el conjunto de Juveniles masculino, que ingresaron fríos y dormidos, cometiendo muchos errores en la primera mitad. Esto le permitió al local lograr una cómoda ventaja en el tanteador, que le dio tranquilidad para ganar el partido por 35 a 19.

Luego fue el momento de las Cadetes femenino que se vieron dominadas en todas las líneas por Estudiantes. Las de Olavarría se impusieron con una abultada victoria por 22 a 5. Para el elenco de Cadetes masculino, las acciones dentro del 20×40 no fueron diferentes, el “Batarás” siempre estuvo frente al marcador, dominando todas las acciones y obteniendo el triunfo por 36 a 26.

La última escuadra en disputar su partido fue el de Mayores masculino, que tuvieron un encuentro con muchos goles para ambos conjuntos, pero no pudieron cambiar el resultado final, en donde el triunfo quedó en manos de Estudiantes 41 a 28.

Así fue como los conjuntos mercedinos regresaron a la ciudad con resultados negativos en sus encuentros, pero habiendo vivenciado un viaje que los unió como grupo y los motivo para disputar los partidos de la fecha nueve. Los equipos serán locales el próximo sábado 25 de junio en el Gimnasio Profesor Pablo Brienza del CEF N°40, en donde recibirán al Club Rivadavia de Lincoln.