Inicio Sociedad Se entregaron computadoras en la Escuela Secundaria Nº14

Se entregaron computadoras en la Escuela Secundaria Nº14

El jefe comunal encabezó la entrega de más computadoras a instituciones educativas de la ciudad. Fue en el marco de un programa nacional impulsado por el Ministerio de Educación recientemente relanzado, conocido como “Conectar Igualdad” y potenciado por el ministro Jaime Perczyk.

La actividad es parte de los programas socio educativas que buscan potenciar la conectividad y fomentar las tecnologías para usos pedagógicos.

Estuvo presente el intendente Juan Ustarroz, acompañado del presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano, los inspectores Ponce y Valverde, distrital y regional respectivamente, y los equipos educativos de la Escuela Segundaria Nº14.

Instalación de gas
Por otra parte, el consejero escolar José Luis Pisano comentó que avanza rápido la instalación de gas y artefactos en la Escuela Primaria 16 y Jirimm 2 de Esnaola. «Junto a otras 4 escuelas rurales, le estamos poniendo fin a los viejos tubos de 45 y pasamos al famoso zepelín, permitiendo mayor duración. Sumado a la colocación de calefactores y termos nuevos», dijo.

«Sabemos que aún falta mucho, pero todos los días seguimos gestionando y trabajando en nuestras escuelas, desde lo pequeño a lo grande», indicó el presidente del Consejo Escolar

Dejá un comentario