Inicio Deportes Handball: se jugó la octava fecha de AsAmBal

Handball: se jugó la octava fecha de AsAmBal

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en el Gimnasio Profesor Pablo Brienza del CEF N°40 a los elencos del Club Atlético Rivadavia de Lincoln en cuatro categorías, cerrando la competencia con un encuentro amistoso de los mayores ante el CEF N°127 de San Antonio de Areco.

El primero en entrar al rectángulo de juego fue la categoría Menores, con un amistoso con formaciones mixtas, con el objetivo que ganen experiencia y conformando sus planteles para ingresar en un futuro cercano a disputar los partidos de la competencia oficial.

El local, que obtuvo la victoria por 21 a 10, contó con Cristóbal Badano (5 goles), Celina Bidart (1), Lara Castillo (1), Lorenzo Corgnati (1), Ana Luz García, Julieta López, Juan Marcelo (6), Emilia Mateucci, Aecio Palacios (A), Carmela Scotti (2) y Kevin Suarez (5).

El segundo partido de la jornada fue disputado por los Cadetes, en donde la Escuela Municipal de Handball enfrentó a unos de los mejores equipos de la liga, siendo superados ampliamente por el conjunto visitante por 48 a 20.

El equipo de Cadetes estuvo integrado por Facundo Aguirre (7 goles), Franco Bondanza, Lautaro Costas (1), Daveiro Valentín, Delvecchio Santino, Lucas Flynn (5), Forchillo Facundo (A), Facundo Guzmán, Bautista Isea (1), Tomás Peralta (3), Ponce Nicolás, Benjamín Sosa (3) y Toscano Luca.

En la continuidad se dio comienzo el partido de las Cadetes que disputaron un gran encuentro, con acciones muy parejas entre ambos conjuntos, donde las visitantes solo lograron estirar su ventaja en los últimos ataques del partido para quedarse con el triunfo por 27 a 22.

La escuadra femenina estuvo conformada con Celina Bidart, Guadalupe Dardans, Mia Lombardi (2), Olivia Losino Villareal (A), Delfina Lucero, Milena Mansilla (5), Paula Ojeda, Camila Peralta (1), Lucia Roball, Matías Rodríguez, Pilar Sperati (12) y Ximena Tullían Gatti (2).

Los Juveniles disputaron el último encuentro por la competencia oficial de AsAmBal, con acciones muy parejas en donde el visitante poco a poco fue estirando su ventaja para quedarse con el triunfo en el encuentro por 26 a 16.

La Escuela Municipal de Handball tuvo a Facundo Aguirre (1 gol), Franco Benítez (6), José Carvallo (3), Luca De Antoni (3), Tomás Peralta, Rodrigo Dinardi Retegui (A)(1), Lázaro Pérez, Valentino Rossi (1), Benjamín Sosa (1) y Teo Torres.

La jornada competitiva finalizó con el enfrentamiento de los Mayores en donde el local enfrentó al CEF N°127 de San Antonio de Areco con el objetivo de darle rodaje a nuevos jugadores para que puedan sumarse al equipo competitivo, disputando el partido más parejo de la jornada, finalizando el encuentro empatado en 24 goles.

El equipo dueño de casa fue conformado por Agustín Aguirre, Nicolás Aguirre, Franco Beltrame, Jorge Gioscio, Tomás Lafón, Agustín Lapenta, Pablo Luciani, Francisco Ponce, Maximiliano Rodríguez, Francisco Romero, Tomás Toscano y Guillermo Vinacua.

Los planteles de la Escuela Municipal de Handball afrontarán los partidos de la novena fecha de la Liga de AsAmBal el próximo domingo 3 de julio, cuando viajen a la ciudad de Tapalqué para enfrentar al Club Atlético.