Inicio Deportes Presentes en la fecha del Nacional de Tenis de Mesa Adaptado

Presentes en la fecha del Nacional de Tenis de Mesa Adaptado

Russo, Repetto, Botta y Brandoni en La PLata.

Durante el sábado 25 de junio se celebró en la ciudad de La Plata, en el Club Libertad, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa Adaptado, con una aceptable participación de los mercedinos Nicolás Repetto, Alejandro Russo, Facundo Botta,  que contaron con el delegado Renzo Brandoni y la compañía de Walter Zunino.

En Primera división, Alejandro Russo fue sorteado en el Grupo B ante representantes de CABA, La Plata y Misiones, donde pudo alcanzar una sola victoria que lo dejó en la tercera ubicación en el grupo.

En Tercera división se presentaron Facundo Botta y Nicolás Repetto, este último se destacó nuevamente llegando al podio, comenzó su camino en fase de grupos con dos triunfos que lo dejarían directo en cuartos, ganando 3-0 y su pase a semifinal donde se enfrentaría al último campeón, cayendo 0-3 y logrando la medalla de bronce.

Facundo Botta, por su parte, pudo quedarse con tres partidos en la fase de grupos terminando invicto, pasando como primero de zona a cuartos de final. Donde se enfrentaría al jugador del Club Ferro, finalizó 0-3 en set abajo. De igual manera alcanzando muy buenos puntos para el Ranking Nacional.