Inicio Seguridad Otra vez arde basural clandestino

Otra vez arde basural clandestino

Bomberos Voluntarios de Mercedes trabajaron hasta las 3 de la mañana de hoy para detener el avance de las llamas que alcanzaron a buena parte del basural clandestino situado en la intersección de las vías de los ferrocarriles Sarmiento y San Martín y la Ruta 41.

Ante la consulta de Noticias Mercedinas, desde Bomberos informaron que durante la madrugada pudieron circunscribir el incendio a un área del predio, a la espera de las maquinarias de Obras Públicas del Municipio que en esta mañana tapan con tierra la basura ardiente.

Durante la madrugada los Bomberos pudieron circunscribir el incendio a un área del predio.

El fuego y el humo despertaron la preocupación de automovilistas y también de vecinos del cercano barrio Los Álamos, quienes permanentemente denuncian los daños ambientales que produce el irregular vertedero de residuos.

La situación en la cava situada en la prolongación de la calle 22 bis, camino al frigorífico Lamar, inclusive mereció la atención de concejales de la oposición, quienes calificaron como “lamentable que los vecinos tengan que convivir con el mal olor, la contaminación y otros perjuicios a su salud”.