Inicio Deportes Construcción y puesta en valor de cinco canchas de bochas

Construcción y puesta en valor de cinco canchas de bochas

Ramiro Piccone.

El municipio de Mercedes viene trabajando en el mejoramiento y construcción de diferentes espacios deportivos en la ciudad. De esta manera, desde el área de Deportes en coordinación con las instituciones deportivas y clubes viene poniendo en valor y construyendo canchas de bochas.

Ramiro Piccone, presidente de la Asociación Mercedina de Bochas contó “estuvimos hablando con el intendente Ustarroz y con varios dirigentes de los clubes, por lo que comenzamos con este sueño de poder construir una cancha sintética.

Donde en febrero comenzamos a darle más impulso a este proyecto, para lo que luego de mucho trabajo, se comenzaron a hacer 5 canchas en Unión, Racing, El Porvenir, San José y Apolo, donde ya nos encontramos en las etapas finales”.

“Los Clubes están muy contentos, donde, desde todos los ámbitos, estamos con ganas de potenciar este deporte” afirmó Piccone y agregó “es un juego que por idiosincrasia se cree que es sólo para gente mayor y la verdad que eso no es así”.

En este sentido, el presidente de la Asociación Mercedina de Bochas, sostuvo “estamos con ganas de promocionar este deporte, que se acerquen los chicos, las chicas, mujeres, adultos, todos, y que las bochas puedan jugarse en todos los niveles y edades” e informó “en Mercedes tenemos 7 canchas de bochas”.