Inicio Deportes Sumaron experiencia en Tapalqué

Sumaron experiencia en Tapalqué

La Escuela Municipal presente en Tapalqué.

El domingo 3, los equipos de la Escuela Municipal de Handball viajaron a la ciudad de Tapalqué a disputar la décima fecha de la Liga, perteneciente a la Asociación de Amigos del Balonmano.

En la jornada participaron los cuatro conjuntos competitivos que continuaron ganando experiencias positivas de juego. Dentro de la cancha, fueron cuatro resultados adversos para los mercedinos, pero las experiencias siguen creciendo en cada categoría.

En el primer encuentro, los Juveniles masculinos cayeron por 41 a 23, luego fue el momento de las Cadetes femeninas que finalizaron abajo en el tanteador por 25 a 10. Mientras que el elenco de Cadetes masculino disputó el partido más parejo, tropezando sólo por dos goles de diferencia, 31 a 29.

En el último cruce de la jornada, el plantel de Mayores masculino, con muchas bajas en su elenco, cayó por 31 a 19. Las formaciones de la Escuela Municipal volverán a presentarse el domingo 10 de julio, cuando reciban la visita de la Escuela Bonifacia de Los Toldos en el gimnasio del CEF N°40.