Inicio Cultura Pelambre tiene agenda completa para la gira 2022 de las vacaciones de...

Pelambre tiene agenda completa para la gira 2022 de las vacaciones de invierno

El reconocido payaso y artista circense “Pelambre”, Federico Lione, contó con alegría a Noticias Mercedinas que ya tiene la agenda completa para la edición 2022 de su gira para las vacaciones de invierno que comienzan en una semana.

“Después de la pandemia volvemos al ruedo los artistas”, dijo con entusiasmo y adelantó que el espectáculo es su unipersonal “con números nuevos que trabajé en la costa en el verano y con mi compañera que es Rocio del Cielo, acróbata y ula ula del circo”.

“Después de la pandemia volvemos al ruedo los artistas”

Además, explicó que se trata de una “gira independiente, que fuimos gestionando y nos fueron llamando. Entre ellos, para el el primer festival de circo, contratados por la Municipalidad de Moreno, con mas de 28 funciones con artistas de todo el país totalmente gratuitas”

Las actuaciones comenzarán el domingo 17 y el domingo 24 en Tomás Jofré donde habitualmente Lione trabaja durante todo el año con dos funciones a las 15,30 y a las 17 horas. El lunes 18, en Moreno, Molina Campos y Libertador, el martes 19 en La Boca en Capital en el Teatro Almirante Brown en Av. Almirante Brown 1375.

También, el miércoles 20, sábado 23, martes 26, jueves 28 y viernes 29 en General Rodríguez, en diferentes barrios junto a la municipalidad. Y el jueves 21, en Plaza Bicentenario, de San Andrés de Giles.

En nuestra ciudad estará junto a los amigos de la Microcervecería 6600 el viernes 22 a las 15 horas. Y finalmente el lunes 25 visitará la localidad de Cucullu, en Giles y el miércoles 27 el teatro Trinidad Guevara en Luján.