Inicio Regionales Sindicatos normalizan Regional Luján – Rodríguez de la CGT

Sindicatos normalizan Regional Luján – Rodríguez de la CGT

Prensa ATUNLu

Representantes de 44 organizaciones sindicales normalizaron la Delegación Regional Luján – General Rodríguez de la CGT, en un plenario que reunió el viernes por la tarde a centenares de trabajadores en el Salón de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de barrio Hostería.

La Conducción de la Regional es encabezada por tres sindicatos: Camioneros, Luz y Fuerza y la UOM. Asimismo, la secretaría general adjunta corresponde a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

Karina López, en representación de los Nodocentes de la UNLu, fue quien mocionó la presentación de la la lista “Celeste y Blanca”, que bajo la consigna “Unidad, Solidaridad y Organización” fue aprobada por unanimidad y aclamación.

Prensa ATUNLu

La lista “Celeste y Blanca” fue aprobada por unanimidad y aclamación.

Condujo el plenario el delegado normalizador Horacio Otero, de la Secretaría del Interior a nivel nacional, quien advirtió que “hay problemas que se solucionan desde la política, queremos concejales, diputados, senadores, ministros, secretarios e inspectores”.

En el cierre del encuentro, primó la satisfacción de los presentes por la concreción de un objetivo largamente trabajado, con el lema “en defensa de las y los trabajadores”.

Prensa ATUNLu

1 COMENTARIO