Inicio Deportes Alejandro Russo suma experiencia en la Copa Tango

Alejandro Russo suma experiencia en la Copa Tango

Sobre la derecha, de camiseta negra, Alejandro Russo.

La Copa Tango Internacional de tenis de mesa se desarrolló durante los días 8, 9 y 10 de julio en el CENARD, donde se inició la competencia de la modalidad singles y luego dobles con delegaciones de Brasil, Chile, Cuba, Francia Inglaterra y hasta de Senegal.

En la modalidad dobles fue donde “nos destacamos con el compañero de equipo Pablo Krotsch. fuimos sorteados en el Grupo A de tres equipos contra Brasil y Chile” contó el mercedino Alejandro Russo que tomó parte.

El primer encuentro fue con Brasil con derrota 3 set a 0, los rivales fueron los últimos campeones mundiales. Luego vino la victoria ante Chile 3-0 y la clasificación como segundos del grupo.

Avanzando a cuartos de final, ante otro conjunto chileno de mayor experiencia donde terminaron 1-3 abajo en set reñidos, de esta forma logrando el quinto puesto en un gran torneo sumando experiencia internacional.

“Agradecemos a quienes nos apoyaron en cada momento del torneo, familiares, entrenadores y coordinadores de Deportes Adaptados de la Municipalidad de Mercedes” remarcó Russo al poder estar en  Buenos Aires días atrás.