Inicio Emprendimientos Salida laboral: invitan a ser parte de nuevos cursos en el IFAD...

Salida laboral: invitan a ser parte de nuevos cursos en el IFAD Mercedes

Secretariado Contable comercial e impositivo, Lenguaje de Señas, Paquete Office, Secretariado Médico y Auxiliar de Farmacia con facturación en obras sociales son algunos de los cursos con certificación universitaria que tienen salida laboral y son parte de la nueva propuesta del IFAD Mercedes.

“Estos son algunos de los cursos que son parte de la nueva oferta que tenemos en el IFAD en Mercedes. Son cursos que están por comenzar o comienzan en estos días y tenemos para ofrecer, por eso queremos que los mercedinos sepan estas novedades”, comentó Sonia González, quien está a cargo del centro en Mercedes del Instituto de enseñanza.

También entre los nuevos cursos con certificación universitaria que se inician está, en agosto, el de «Auxiliar en Recursos Humanos».

Con un gran crecimiento en la matrícula y muchos alumnos y alumnas satisfechos, el Instituto de Formación A Distancia (IFAD) suma propuestas educativas que cuentan con aval universitario y cuya inscripción sigue abierta.

IFAD (Instituto de Formación A Distancia) es una plataforma educativa digital que funciona presencialmente a través de un montón de emprendedores y cuenta con 165 sedes en Argentina y la Región que incluyen Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

IFAD tiene su alcance de manera presencial en varias temáticas, las cursadas son en dependencias del Club de Leones, y el mail de contacto para los interesados es ifadmercedeseducativasg@gmail.com y el teléfono 2324-581682